CGE

23/06/2016

El COPNAF invita a participar de una jornada de capacitación

El COPNAF invita a participar de una jornada de capacitación

El Coordinador del CO.P.N.A.F. del Dpto. La Paz, Dr. Lisandro Roldán, invita a participar de una Jornada de capacitación, en la que se tratará la aplicación del “PROTOCOLO INTERINSTITUCIONAL DE ACTUACIÓN EN CASOS DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS”.

Jornada de Capacitación La Paz
Esta jornada tiene por finalidad, articular en el territorio las acciones para el cumplimiento de las competencias institucionales que garanticen la protección de los Niños, Niñas y Adolescentes y el acceso a sus derechos.

La misma estará a cargo de profesionales con trayectoria en el abordaje de esta problemática, y se realizará el día viernes 24 de Junio del corriente, en el Salón “Cristal”, ubicado en Avda. Hnos. Kennedy y Los Cardenales, Ruta 1 (A la altura de “El Luchador”).

La convocatoria se extiende, a Directivos de todos los Establecimientos Educativos de Nivel Inicial, Primario y Secundario; Equipos Técnicos y dos docentes por nivel.

Las acreditaciones darán inicio a partir de las 08:00 hs., finalizando la jornada, a las 13:00 hs., con posterior entrega de certificados.