CGE

12/08/2019

Comedia y tragedia se presentó en el instituto de gestión social Pablo de Tarso

Comedia y tragedia se presentó en el instituto de gestión social Pablo de Tarso

Comedia y tragedia se presentó en el instituto de gestión social Pablo de Tarso

Estudiantes del Instituto Secundario de gestión social Pablo de Tarso, disfrutaron de la presentación de la obra Comedia y Tragedia, que depende del Programa Ideas Ciudanía, de la Coordinación de Gestión Educativa del Consejo General de Educación.

Referentes del Programa Ideas Ciudadanía explicaron que participaron jóvenes de turnos mañana y tarde, “quienes se mostraron participativos tanto en el debate como en la actuación. También actuaron el rector y el apoderado legal, padre Germán Brusa.

Cabe señalar que los temas surgidos en el debate serán parte de lo que se tratará en el próximo día institucional”, refirió Larrea, rector del instituto.

El referente del Programa Ideas Ciudadanía, Matías Zarate, destacó el interés de los estudiantes por asistir y participar, ya que “a pesar de no haber transporte público, los estudiantes integrantes del elenco hicieron todo lo posible para acercarse hasta el instituto y realizar la obra”.

En ese marco, además, informó que “la semana próxima, se realizará la capacitación por parte del equipo de TIC para la realización del audiovisual que deberán presentar los estudiantes que participaron del encuentro”.

Sobre la institución educativa

El Instituto Secundario de Gestión Social, Pablo de Tarso, está ubicado en el barrio Anacleto Medina, que este año celebrará a sus primeros egresados. Es importante destacar que la institución es la primera de gestión social de la provincia.